existe laguna contradicción si un adolescente de 14 años consuma las pastillas metafast

Información adicional
no

Como te comentaba en la anterior pregunta, NO se aconseja el consumo de los fármacos "perdedores de grasa", dados sus múltiples efectos secundarios y por otra parte la dudosa procedencia de los mismos, al igual que de su contenido.

En tu caso que tienes 14 años, con mayor motivo, sugiero que NO consumas este tipo de productos.

Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar nuestra plataforma, estaremos atentos a cualquier otra duda, no olvides calificarnos.