Menstruación en adolescente de 14 años que demora ya 9 días.

Información adicional
Mi hija tiene 14 años, tuvo su primera menstruacion a los 13 pero eran siempre flujos muy reducidos de un día, hasta este mes donde finalmente le llego más fuerte pero lleva ya 9 d...(ver más)

Puede ser normal, ya que en los primeros meses y años se pueden presentar ciclos anovulatorios y sangrados irregulares hasta que su eje hormonal se regule y estabilice. No tiene de qué preocuparse por ahora realmente, pero sí debe vigilar la cantidad de sangrado debido a que eso puede generarle estados de anemia. La niña debe recibir una muy buena nutrición especialmente en alimentos ricos en hierro y vitaminas del complejo B para que eso no suceda.