Buenos días, mi pregunta es: Que tipos de ejercicios puedo realizar en problemas de lumbalgia no severa ?

Preguntado por Mujer de 20 años

Puedes realizar ejercicios suaves como yoga, pilates y natación, preferentemente esa última, ya que es un ejercicio muy completo, que entrena todos los músculos, los relaja y no lesiona ninguna articulación. Teniendo la precausion de realizar estiramiento muscular antes y después de cada rutina de ejercicio.

Debes evitar a toda costa durante el dolor ejercicios de trauma como lo es el correr o saltar.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.