Buenas noches una pregunta que ejercicio puedo realizar para vista?

Preguntado por Hombre de 23 años

Depende del tipo de alteración que presentes en la vista podrían servirte o no los ejercicios. En caso que se trate para evitar el cansancio visual o realizar pausas activas lo ideal es que se pares las actividades cada cierto tiempo y trates de mirar a lo lejos, ya sea en una ventana o una puerta al punto más lejos que puedas, ésto durante unos dos o tres minutos te ayudará al cansancio visual y prevenir la fatiga. Pero si tienes una alteración específica de la vista nos puedes indicar cual es para darte la respuesta específica. Quedamos atentos a cualquier otra duda que tengas.