pregunta los ejercicios oculares pueden mejorar o reforzar la vista ??

Preguntado por Hombre de 22 años

Si. De hecho existen técnicas de fortalecimiento muscular llamados ejercicios ortópticos. Esto se creó con el fin de ayudar a corregir las anormalidades oculares como el estrabismo (ojos cruzados), la ambliopía (ojo perezoso) y visión doble. Existen ejercicios de flexión y de salto de convergencia dependiendo la anormalidad se recomienda una técnica específica.