cuáles son los pro y contras de los caminadores para bebés

Los caminadores están contraindicados para los niños, los riesgos y la frecuencia de accidentes, golpes y caídas son muy grandes, que no se deben usarse, adicionalmente al estar dentro del caminador disminuye el desarrollo de la fuerza, el equilibrio, coordinación y motricidad. Por ende no se recomiendan.

En el momento que empiezan a caminar se recomiendan usar sillas o los caminadores que se empujan por el bebé para tener apoyo y equilibro, al tiempo que tiene seguridad y desarrolla la fuerza.