Dejar de consumir azúcar, y harinas recomiendan para adelgazar, cuales son los pro y los contras? Estos mencionados aportan algo al organismo?

Información adicional
Me siento pesado y lento al realizar ejercicio quiero fortalecer

Las harinas o carbohidratos son fuente de energía para el organismo. Por lo cual no se pueden eliminar completamente de la dieta, sino consumirse de manera moderada.

Si se elimina completamente, tu organismo despues de cierto tiempo puede empezar a tener problemas por el no consumo de carbohidratos. Por ejemplo fatiga o cansancio.

Espero haberte ayudado.