Al realizar algunos ejercicios en el gimnasio me duele la espalda. ¿Cómo puedo tratar el dolor ?

Información adicional
Creatine

Preguntado por Hombre de 15 años

Es necesario descartar una sacroileítis, sin embargo por lo síntomas referidos el dolor puede estar relacionado con posturas y ejercicios realizados de forma incorrecta, por lo que es indispensable que se eviten ejercicios donde se presenta dolor por lo menos por una semana. Al retomar los ejercicios se deben realizar bajo la supervisión de un profesional. En los días de reposo puede utilizar medidas locales como calor, uso de cremas calientes y masajes que pueden ayudar a disminuir el dolor.