¿Cómo debo realizar mis ejercicios Kegel para tratar la eyaculación precoz?, ¿Cada cuánto?, ¿Cómo me doy cuenta que funcionan?

Preguntado por Hombre de 23 años

Buenos días. Puede encontrar en internet sitios donde le enseñan a realizarlos y le explican la frecuencia con la cual deben ser realizados. Lo ideal es hacerlos diariamente, pues la mejoría se comienza a notar aproximadamente a los 3 meses de estar realizándolos.