¿Se puede realizar ejercicio normalmente en el gimnasio si tengo dolor en el cuerpo, fiebre y malestar general de Gripe?

Preguntado por Hombre de 28 años

Lo ideal es No hacer ejercicio. El hacerlo en estado de incubación de un virus, hará que los síntomas sean mayores y seguramente se demorará más en tener recuperación. Ni sol en exceso, ni piscina, ni deporte. El cuerpo requiere reposo, líquidos, no exponerse al frío, a la humedad, a la lluvia, etc.