¿Qué puede ser el tener dolor en el cuerpo, en las articulaciones, en el brazo izquierdo y en mi hombro al agarrar algo o al apoyarme; siendo hipertensa y prediabética?

Información adicional
Soy hipertensa Tengo colesterol alto Y pre diabetica

Es necesaria una valoración presencial con el médico de confianza para determinar la causa, sin embargo es importante saber si hay enrojecimiento, inflamación y desde hace cuánto se presentan estos síntomas; es probable que se trate de un síndrome por sobre uso, pero es importante la valoración y el examen físico presencial.