Siento dolor en el bicep llegando a la parte anterior del codo cuando extiendo el brazo. Amanecí con esa particularidad hoy

Pueden ser un dolor por un mal movimiento o por una posición no anatómica durante el sueño.

En todo caso nos gustaría saber:

¿En qué momento se da dicho dolor?

¿Se da a nivel de los dos lados del cuerpo?,

¿Tiene que ver con el lado en el cuál durmió?

¿Cómo es ese tipo de dolor?

¿El dolor se acompaña de otro síntoma, sobre todo a nivel de la mano?

¿Antes de tener el dolor realiza alguna actividad especifica o hubo alguna lesión o trauma el día anterior?

¿Sufre usted de alguna enfermedad o toma algún medicamento?

Necesitamos de mayor información para poder orientarle mejor ya que la descripción es bastante general. Al día de hoy no creemos que tenga que preocuparse pero sin duda con las demás respuestas podremos darle mejor orientación.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.