¿Porque siento acontecida los parte del serrato anterior, y también del codo hacia arriba?

Información adicional
Soy una mujer sedentaria, pero me he estado preocupando este adormecimiento o hormigueo, no me da en el seno si no alado de el exactamente en el área del serrato, también siento en...(ver más)

No debes preocuparte, la enfermedad de paget no se presenta a tu edad.

Con respecto al adormecimiento y dolor que presentas a nivel del pecho y el codo puede tener múltiples causas entre ellas:

  • Debilidad muscular.
  • Espasmos musculares secundarios a estrés o ansiedad.
  • Levantar objetos pesados.

Ahora bien, la resequedad y comezón en los senos se puede producir por:

  • Falta de hidrtación de la piel.
  • Tomar baños con agua muy calientes y prolongados.
  • No lavar bien los brasieres, los restos de detergente y suavizantes en la ropa pueden producir irritación a nivel de los senos.

Mientras puedes acudir con tu médico te recomiendo:

  • Realiza estiramientos musculares todos los días, al menos 2 veces la día.
  • Aplica calor y frío en las zonas donde presentas dolor (pecho y codo).
  • Aplica crema hidratante en toda la piel 2 veces al día, evita cremas que contengan perfume.
  • Procura tomar duchas con agua tibia o fría máximo de 10 minutos.
  • Utiliza jabones neutro o para bebés para bañarte.
  • Cambia de brasier todos los días y procura enjuagarlos bien cuando los laves.

Espero haberte orientado.