Dolor muy fuerte en los riñones, manchas en cuello y la parte de arriba del codo y axilas?

En este caso las molestias que presenta pueden relacionarse con diversas condiciones.

  • Dolor muscular (lumbalgia o dorsalgia).
  • Infección de vías urinarios.
  • Alteraciones metabólicas.

La hiperpigmentación o aparición de manchas (acantosis nigricans) también puede estar relacionada con alteraciones del metabolismo de la glucosa.

Por tanto es recomendable que en los próximos días, acuda a valoración médica para determinar la causa exacta y recibir el tratamiento en forma oportuna. Es posible que su médico solicite exámenes clínicos complementarios para identificar si existe alguna alteración.

Se recomienda:

  • Consumir 2 a 3 litros de agua purificada diariamente.
  • Evitar realizar esfuerzos o cargas mayores a 3 kilos.
  • Exponerse al sol en forma prolongada.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida en