Tengo un fuerte dolor de cabeza en la parte de cuello y desde ahí hacia arriba mitad de cabeza.. que podra ser?

Preguntado por Mujer de 23 años

Puede tratarse de una cefalea debido a tensión, ya que generalmente esta es la localización de este tipo de dolor de caza, debe manejarla con analgésicos de venta libre y medidas locales como colocar calor en la zona, en caso de que el síntoma no ceda, o se acompañe de vómito, fiebre, perdida de conciencia, convulsiones, u otras manifestaciones neurológicas debe acudir por urgencias