Tengo dolor en el brazo izquierdo, desde el codo hasta la muñeca y casi no puedo tener el brazo estirado o levantar cosas con el brazo estirado. No recuerdo hab...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

El dolor que inicia en el codo y se extiende al brazo puede asociarse a tendinitis (inflamación de ligamentos) del codo que no solo se relaciona a trauma sino también a uso y actividades diarias (computador, escribir, labores domésticas, entre otras).
El manejo es con analgésicos de venta libre, reposo, ejercicios de estiramiento, terapia de frío y calor. En caso que el dolor sea más severo, limite el movimiento y se presente inflamación se debe consultar por urgencias.