es normal cuando doblo mi brazo y cuando lo estire me duela mucho o cuando tengo mucho tiempo estirado q me duela mucho el hombro

No, esta situación que usted refiere no es normal, el dolor puede estar provocado por las siguientes situaciones:

  • Levantar cosas pesadas.
  • Realizar esfuerzos físicos intensos
  • Tendinitis (Inflamación de los tendones)

Para ayudar a disminuir el dolor, usted puede tomar algún analgésico de venta libre como naproxeno, diclofenaco, ibuprofeno, también puede ayudar aplicar una bolsa de hielo por 2 o 3 minutos, aplicar alguna pomada para el dolor en la zona donde tiene dolor.

Le recomiendo evitar realizar esfuerzo físico o levantar cosas muy pesadas.

En caso de que el dolor no disminuya o aumente, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos