es normal al estar tiempo con el brazo doblado q me duela mucho al estirar o al estar tanto tiempo estirado q me duela el hombro

No, no es algo normal pero tampoco algo grave para preocuparte.

Es posible que esto sea causado por un mal estado físico de la persona, quizás no esta acostumbrado a la actividad física reciente y esta clase de movimientos o posiciones le causan este tipo de dolor.

Por el momento no debes preocuparte, te recomiendo iniciar algún tipo de actividad física para mejorar estos episodios. Y si el dolor persiste, sería bueno evaluar que tus niveles de sodio, potasio y calcio sean normales.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.