Me duele mucho el pie derecho y el brazo en las noches no lo soporto estirado doblado de ninguna manera me gustaria saber por q es

El dolor en una extremidad puede ser desencadenado por problemas musculares, articulares, nerviosos y/o vasculares, es importante revisarte en consulta inicialmente para ver cuál o cuales de estos componentes esta alterado y entonces determinar de que manera ayudarte mejor a sobrellevar tu problema de dolor en las extremidades. Acude a valoración presencial inicial para saber que puede estar pasando y entonces si iniciar un tratamiento pertinente.