Hola mande un manotazo algo Fuerte en el Aire para matar un Zancudo y resulta q el Movimiento fue algo Fuerte xq senti q traquio algo interno y hoy me desperte ...(ver más)

Si, es posible que haya sido un desgarro muscular por la realización de un mal movimiento. En primera medida le recomiendo no levantar pesos con ese brazo y realizar movimientos bruscos. También aplique a la zona calor. Puede ser una ducha caliente o paños calientes por varios minutos 2-3 veces al día para ayudar a relajar el músculo. Es clave hacerlo antes de dormir. También tome analgésicos de venta libre como acetaminofen y un ciclo corto de 3 días (máximo 5 días) de antinflamatorios como naproxeno, ibuprofeno y relajante muscular como metocarbamol que puede usarlo por una semana. Si pasan dos semanas y el dolor no disminuye, y va en aumento; ,debe acudir a la consulta médica.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.