pero me duele xq cuando ago deporte la manopla del hombro se me queda atrás xq soy arquero y siempre cuando me boto se me queda el hombro atras y me echo radio...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Si se refiere a que está presentando luxaciones de la articulación del hombro, esto no necesariamente es indicativo de una enfermedad. No obstante, si es posible que posterior a una luxación el evento se continúe presentando de forma repetitiva ante algunos esfuerzos físicos. En estos casos debe tener precauciones como la inmovilización del hombro con vendajes y evitar movimientos bruscos en contra del movimiento de la articulación. Asimismo, apoyarse de las terapias de rehabilitación y probablemente sea necesario un período de reposo posterior a la lesión, con el fin de favorecer la recuperación.