Porque tengo un hombro más abajo q el otro?

Es natural y esperable que haya una asimetría entre las partes del cuerpo.

Son situaciones muy sutiles y usualmente imperceptibles para el ojo humano salvo los casos más marcados donde buscaremos otras causas (muscular, óseas, nerviosa) o cuando esto se acompañe de dificultades en los movimientos, dolor o debilidad. Se dan ya que los grupos musculares entre los ejes del cuerpo no ejercen la misma fuerza o no están desarrollados de la misma forma ejerciendo menos fuerza y tensión en las articulaciones (ya que siempre tenemos un lado dominante).

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.