hola tengo un mordisco en abajo no sé qué es la zona del hombre

Las mordeduras humanas suelen ser dolorosas y pueden causar marcas o laceraciones. Existe riesgo de infección por las distintas bacterias presentes en la saliva, además de un riesgo menor de contagio de Hepatitis y VIH.

Si la lesión es dolorosa, se enrojece, se inflama o incluye desgarro de la piel puede que requiera tratamiento antibiótico. Es importante mantener la lesión limpia y fresca.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.