Ayer recibí un mordisco en la mano pero sin llegar a hacer herida, y hoy sigo notando la mano inchada y y la parte del mordisco adormecida, es normal?

Preguntado por Mujer de 21 años

Sería de mucha utilidad para nosotros y poder así ayudarle mejor, que nos indique que tipo de mordedura recibió, si fue por parte de un animal o una persona. Inicialmente en ambos casos se trata de igual manera: muy buen lavado con agua y jabón común, mantener bien limpia y seca la zona, descubierta, si fue un adecuado mordeduras por animal sería de gran importancia la terapia antirrabica en caso de desconocer el estado de inmunización del animal. Si el dolor o la hinchazón aumentan o parece fiebre, dolores de cabeza o mareos acuda a un servicio de urgencias. Evite automedicarse