puntas de los dedos de la mano adormecidas

Información adicional
no

Esto puede deberse por diversas situaciones, entre las más frecuentes le puedo mencionar:

  • Presión en los nervios que inervan las manos.
  • Síndrome del túnel del carpo.
  • Quiste sinovial en las articulaciones de los dedos.
  • Deficiencia de vitaminas.
  • Alteración en la circulación.
  • Inflamación de los tendones de los dedos.
  • Hipotiroidismo no tratado.

Como puede observar existen muchas causas que pueden explicar lo que está sintiendo, cualquiera pequeña alteración que afecte los nervios podría explicar esta sintomatología, por lo cual, si persisten los síntomas por más de dos días, le sugiero consultar con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.