Si tomo pregabalina 75 miligramos una vez por día, podré volver a sentir mis tres dedos adormecidos de mi mano ?

Preguntado por Hombre de 36 años

Todo depende de como evolucione tu caso y de como responda tu cuerpo a dicho medicamento, además de que depende directamente de la causa primaria de tu problema que hay que saber cual es con exactitud. Esperemos que tengas buena respuesta y evolución y el medicamento ayude a recuperarte, esa es la idea.