Tomo pregabalina de 75 mg a diario. Y paso todo el día con mareo y nauseas. Es esto normal????

Información adicional
Síndrome piriforme. Bursistis pierna izquierda

Sí, está dentro de los efectos secundarios descritos en el prospecto de la Pregabalina.

Se describen posibles efectos secundarios como:

  • Somnolencia
  • mareos
  • dolor de cabeza
  • dificultad de coordinar los movimientos
  • náuseas
  • hinchazón en manos o pies
  • vértigo
  • sequedad bucal<

Usualmente los efectos secundarios que describes pueden ir disminuyendo con el paso de los días por mejor tolerancia al tratamiento, pero en caso de no mejorar o empeorar, te recomiendo consultar a tu médico tratante.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos.