¿Qué debo hacer si soy hipertenso, tomo a diario Metropolol de 100 mg, Irbesartan de 75 mg, Amirodona 100 mg y mi última presión arterial es de 93-52?

Información adicional
ablasion de venas pulmonares,extracción de riñón y baso,accidente,,, tomo eutirox 100.

Preguntado por Hombre de 0 años

La Hipertensión arterial es una enfermedad crónica en la cual hay una alteración en los vasos sanguíneos y factores humerales que generan el aumento de la presión arterial. Con el registro dado en la información, se encuentra la tensión arterial dentro de limites normales, sin embargo se encuentra más baja de lo esperado, se podría evaluar el retiro de algún medicamento. Asistir con los registros a donde el médico para evaluar esta conducta. Continuar la medicación.