Consulta tomo T4 50 MG , para la presión arterial tomó lotrial 10 y carvedilol 12,5 dos veces al día .y me recetaron amirodona 100 MG ....mí consulta es en qué ...(ver más)

Información adicional
Ya consulte a la cardióloga y me indico estos medicamentos y el endocrinólogo la T4

La suplementación hormonal (T4) es preferiblemente absorbida ante mayor acidez gástrica, por lo que puede ser el primer medicamento que consuma (en ayunas) al despertar. El enalapril, carvedilol y amiodarona no presentan mayor interacción en su absorción con los alimentos. La amiodarona es de lenta absorción y puede ser algo errática. Para estos últimos tres medicamentos, tampoco hay mayor inconveniente en su toma conjunta, en este caso puede consumirlo cerca de las comidas para reducir irritación de la mucosa gástrica. No hay mayor inconveniente por el consumo de amiodarona y carvedilol. Por otro lado, el consumo de amiodarona puede relacionarse con alteraciones de la glándula tiroides dentro de sus efectos adversos, por lo que es importante que mantenga un control cercano de esta durante el tratamiento.