Actualmente tomo Losartan 50mg dos veces al día para controlar la presión arterial. Sin embargo tomaré albendazol y secnidazol para el tema de parásitos. Hay al...(ver más)

Información adicional
Cuál es el proceso y horario ideal para tomar albendazol y secnidazol. Luego de esto cuanto tiempo se debe esperar para ingerir alcohol?

No, no existe ningún problema ni interacción.

El losartan es un medicamento antihipertensivos que no interactua con los demás medicamentos que describes, no tiene efectos adversos ni contraindicación es para su uso. Además tampoco altera su efectividad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.