Que otro medicamento tomar para controlar la presión arterial, actualmente tx:meto Prolongación y telmisartan/hidroclorotiazida cada 8hrs presión con subidas hasta 190/100

Preguntado por Mujer de 59 años

Para controlar la hipertension existen más opciones terapéuticas sin embargo es importante que consultes al médico para que seleccione la opcion teraputica más indicada para ti según tus hallazgos de examen fisico. Existen varios grupos de medicamentos a usar: tiazidas, diuréticos, antagonistas de Los canales de calcio, betabloqueadores entre otros.