100/50 de presión arterial es malo

Información adicional
Soy impertensa manejo presión arterial alta y estoy pasando por una anemia y desnutrición

En este momento esos resultados de tu presión arterial se encuentran dentro de los límites normales y es lo deseable mientras te encuentres sin síntomas.

Este valor sería preocupante en el caso de que empieces a presentar mareo, desmayos, sudoración excesiva, dolor en el pecho; ante los cual sospechamos una disminución extrema de la tensión arterial y habría que consultar para realizar el ajuste de los medicamentos para la tensión arterial.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.