Siempre he manejado mi presion 100/70, 110/70. El dia de hoy me he sentido mareado y la presion arterial el dia de hoy la he tenido 120-90 es malo?

Preguntado por Hombre de 31 años

Una presion de 120-90 es una presion completamente normal. Probablemente su mareo se debio a otra cosa como hipoglicemia, cansancio, fatiga, o por algun alimento que consumio. Mantengase muy bien hidratado durante el dia, duerma suficiente en la noche y evite omitir alguna comida del dia Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad