hola ah qué se debera que mi presión arterial siempre está en 90/60 100/60 110/70 máximo 120/80 un día me senti con dolor de cabeza y la tenía 80/50 pero me hi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

No, no es necesario realizarte exámenes adicionales.

Tus niveles de tensión arterial pueden ser normales para tu edad. Algunas personas podrán decirte que están bajos, pero están normales.

El de 80/50 si fue un poco bajo, pero los síntomas usualmente no son dolor de cabeza.

Los síntomas de hipotension se relacionan más con mareo, náuseas, malestar general, palidez generalizada o alguna pérdida de la consciencia. Si tienes algunos de los anteriores con una tensión por debajo de 90/60 si sería necesario hacer exámenes adicionales.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.