¿Qué dieta debo seguir para regular mi presión arterial que está en 100/70, si regularmente la tengo en 110/70?

Información adicional
fluoxetina e hidroxizina

Preguntado por Mujer de 32 años

El nivel de presión arterial es normal para una mujer de esta edad, si no se tienen síntomas como dolor de cabeza, sensación de mareo y desmayo, no se debe hacer nada, solo seguimiento de la presión arterial cada 6 meses. Si se experimentan algunos de los síntomas que se mencionan arriba, se puede añadir un poco más de sal a las comidas, esto aumenta las cifras de presión arterial, también utilizar medias de gradiente.