Buenos días, en la toma de Presión arterial seriada, es normal, de pie 110/70 Sentado 130/70 Acostado 120/70 ?

Únicamente el valor de tensión arterial tomado sentado esta ligeramente elevado, los otros están dentro de los límites normales, sin embargo es importante saber el contexto completo, la hora de la toma, la diferencia de tiempo entre una toma y la otra, las condiciones en las que se realizó, los antecedentes del paciente, la causa por la cual se realizó dicho toma, para establecer y analizar mucho mejor los resultados de estas tomas de tensión arterial.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.