Tengo 36 años, tengo diabetes. siempre he manejado presión de 120/70. anoche se me subió hasta 180/106. En este momento la tengo 116/99 con 95 pulsaciones. es normal?

Información adicional
diabetes

Las presiones que debes manejar deben ser iguales o menores a 120/70. Por lo cual en este momento tienes la tensión normal, sin embargo anche tus resultados fueron demasiado elevados.

Mi recomendación es tomarte la tensión diariamente en diferentes horas y anotar los resultados. Posterior a una semana llevarlos a tu médico para que los analice y determine si eres o no hipertenso.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.