Pregunta médica

mi suegra tiene diabetes le respetaron una vitamina que se administra en suero pero ala hora de administrarse la se le subió la presión y su pulsación que le pu...(ver más)

Información adicional
diabetes

Preguntado por mujer de 37 años

visibility77 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Inicialmente es importante que guarde reposo, puede ser útil que se acueste con la cabeza elevada con almohadas, también puede resultar útil aumentar el consumo de líquidos y estar en un ambiente fresco.


Debes tener presente que es esperable que después de aplicar un suero la presión se suba así como las pulsaciones pero estas se suelen normalizar cuando se termina el paso del medicamento en la siguiente media hora, siempre y cuando la presión no supere los 160/100mmHg, pues si esto ocurre se debería suspender el medicamentos (te lo cuento para futuras ocasiones), pero si la continúa presentando debe consultar al servicio de urgencias o al sitio donde le realizaron la aplicación para manejar esta complicación.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.