Estos bioscaner, son seguros ala hora de dar una evaluación completa del cuerpo humano?

Información adicional
Me hicieron un examen con este aparato bioscaner, tengo la duda de algunos de sus resultados.

Preguntado por Mujer de 35 años

No, no son seguros, este equipo se encuentra clasificado como MEDICINA ALTERNATIVA, incluso, las instrucciones del mismo aparato indican que los reportes arrojados (resultados) por este sistema de cuantificación magnetométrica, no deben ser interpretados como sustitutos de análisis clínicos o farmacobiológicos, esto quiere decir que nada de lo que reporte da diagnostico y necesitaras de otros estudios.

No existen artículos de investigación que avalen el funcionamiento del bioscaner, no existe una metodología donde un grupo de investigación haya documentado los resultados que anuncia este aparato, no hay un especialista en mecánica cuántica o médico internista que sostenga la tesis de que este aparato funciona.

Estaré al pendiente de tus dudas.