doctor pero es bueno o mala por que solo venia de la calle la presion sanginea la tenia en 106 70 y la s pulsaciones en 101

Información adicional
raul castillo correo elmorochoraduno@hotmial.com

La presión arterial que nos menciona se encuentra dentro de limites normales al igual que la la frecuencia cardíaca. En este momento usted esta muy joven debe evitar fumar y tomar alcohol frecuentemente, evitar el sobrepeso para no llegar a tener problemas cardíacos.