hola doctora buen dia como esta esta disculpe una pregunga 101 pulsaciones por minuto luego de llegar caminando es normal

La actividad física se relaciona con un incremento de la frecuencia cardíaca, lo cual es esperable o normal, por sí solo no indica una patología o proceso específico y dependerá de la intensidad de la actividad. La evaluación respecto al aumento de la frecuencia cardíaca con relación la intensidad de la actividad física puede hablar del grado de acondicionamiento físico, pero de forma aislada no indica una enfermedad. Mantenga una alimentación balanceada y realice actividad física de forma regular.