Hola buen día doctor es normal que luego de más turbarme la presión este en 139 69 y las pulsaciones en 51 es normal la presión y las pulsaciones

Información adicional
Raúl castillo elmorochoraduno@hotmail.com

si es normal, la tensión aumenta como respuesta al esfuerzo fisco, la frecuencia esta al contrario baja en bradicardia sinusal, pero puedes estar tranquilo, ahora bien si presentas algún síntoma como debilidad, mareos, dolor de cabeza, debes acudir a tu medico.