Tengo 32 años y peso 101 kilos, y mi frecuencia es de 77 pulsaciones por minuto es normal.. gracias..

La frecuencia cardiaca ó número de latidos cardiacos por minuto, es una variable fisiológica, lo que significa que se modifica con las actividades de la vida diaria, por ejemplo la comida, el ejercicio, el sueño, el estrés, las emociones, etc.

El rango de normalidad de éste valor es de 60-100 latidos por minuto, lo que significa que 77 es un valor normal.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.