Es normal que una extrasistoles dure más de 10 minutos para regular la frecuencia cardiaca sin sentir esa sensación de vacios y pulsaciones fuertes?

Información adicional
Helicobacter pylori

Preguntado por Hombre de 29 años

Las extrasístoles son pulsaciones del corazón anormales, que pueden presentarse en solitario o en salvas (muchas y frecuentes). Lo que tu sientes pueden ser palpitaciones, que es el aumento de la intensidad de los latidos del corazón, podría tratarse de una arritmia cardiaca, un bloqueo de la conducción de los latidos normales del corazón.

Si como refieres en tus antecedentes tienes un electrocardiograma normal, lo ideal sería realizar un test de holter, con el cual te instalan un dispositivo que va grabando los latidos del corazón durante 24 horas, también sería importante una prueba de esfuerzo, ya que hay arritmias que se desencadenan con el ejercicio.

Si existe algún trastorno de la función de tu corazón, el tratamiento debe ser recetado por un especialista en Cardiología según la patología que haya encontrado.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.