¿Qué puede estar pasando si desde hace 3 noches noto un descenso en las pulsaciones al acostarme, siendo de pulsaciones altas porque soy una persona nerviosa; a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si se están presentando extrasístoles, es importante hacer una buena revisión por auscultación médica y luego por electrocardiografía con el fin de aclarar qué tipo de repercusiones traen al ritmo cardíaco y en general a la salud.