¿Es normal que al acostarme y estoy relajada me da bradicardia y las pulsaciones me bajan a 55, habiéndome hecho varios exámenes cardiológicos que han salido normales?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 24 años

Es completamente normal, cuando nos relajamos, nos tranquilizamos, meditamos, las pulsaciones se tienen que bajar siendo lo normal . Así que por favor no insistir con cardiología.