Me hice casi todo tipo de estudios cardiológicos (ergometría, Holter, etc.) por el tema de que me bajan las pulsaciones cuando estoy recostada y relajada. Me ba...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No creería que le pueda pasar nada y menos si ya le hicieron estudios especializados para analizar su función cardíaca y valorada por médico especialista en el corazón.
La frecuencia cardíaca normal está justo en el rango entre 50 y 100 latidos por minuto. Igualmente está bien de peso para su talla: IMC= 20 que también está en el rango normal. Es muy joven luego por edad su riesgo cardiovascular es muy bajo. Así que debería estar tranquila.