¿Qué se recomienda si tomé unos vasos de alcohol y después de una hora, las pulsaciones se me fueron a 148 cuando bajé una escalera, habiendo hecho muchos estud...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es normal que esta reacción se produzca posterior al consumo de alcohol. Si causa esta clase de síntomas se debe evitar en todo momento. Lo importante para este caso, es que ya se descartaron otras causas con estudios respectivos.