¿Qué probabilidad tiene una persona joven de tener un infarto, sin Diabetes, sin Hipertensión, sin colesterol, que tiene estudios cardiológicos normales?

Preguntado por Hombre de 27 años

En una persona joven sin patologías de base como la Hipertensión, colesterol alto, Diabetes, sin antecedentes cardíacos, el corazón se va a encontrar estructuralmente y metabólicamente sano, por lo cual la posibilidad de tener un infarto es nula. El buen estado de salud depende de la forma de vida, sin ingerir alcohol abundante, no fumar, realizar actividad física y tener una dieta con todos los macro-nutrientes.