Hasta que pulsaciones una taquicardia x estsr bbiendo alcohol se considera "normal" o leve para una persona sana.. en estos momentos tengo 100-110 en reposo si ...(ver más)

Información adicional
No todo salio bien de estudios del corazón

Es difícil decir con certeza, hasta cuantas pulsaciones puede resistir un corazón cuando se está tomando licor, ya que cada ser humano es diferente, lo cierto es que el exceso de alcohol puede provocar una arritmia que se llama fibrilación auricular y solo cede con la administración de medicamentos.

Por lo anterior, si hay un daño estructural del corazón, se recomienda no pasar de uno o dos vasos diarios de licor, esto evitará a la larga una insuficiencia cardíaca, coágulos que se desprendan del corazón y viajen hasta el cerebro, pérdida de conocimiento y hasta muerte súbita.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.